NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos una extensa y amplísima variedad de modelos en todos los artículos de nuestro catálogo, que cubren casi por completo la práctica totalidad de los modelos europeos, e incluso japoneses, americanos, etc. Todos ellos recogidos en nuestro catálogo, dónde podrá encontrar fácil y claramente la referencia que necesita.

Todas y cada una de las referencias incluidas en él, son revisadas y verificadas antes de salir al mercado, para poder ofrecerles la mayor garantía en nuestros artículos.

direccionesEl proceso de reparación

Las transmisiones, después de su reparación, son montadas con fuelles originales, y comprobadas, para evitar posibles ruidos y/o vibraciones, una vez montadas en el vehículo.

Las Juntas Homocinéticas, se suministran con sus respectivos fuelles, su grasa y sus abrazaderas, para que el montaje en su Transmisión sea rápido y seguro.

Las Direcciones Asistidas, después de su reparación, son objeto de una intensa revisión en nuestro banco de pruebas, el SIM-STER 2000, en dónde estan sujetas a:

  • Test de presión.
  • Test de fugas de aceite.
  • Test de simulación del trabajo.

Todas nuestras cremalleras de dirección, van totalmente equipadas con rótulas axiales, fuelles originales y elementos de estanqueidad nuevos.


Un nuevo producto que hemos lanzado recientemente al mercado, es la reparación de cardans o transmisiones centrales, los cuales, una vez reparados son sometidos a un equilibrado riguroso en nuestra nueva equilibradora, que simula totalmente el montaje en el vehículo, y con la cuál, se evita cualquier vibración del cardan. 

 

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS